Click here to show the popup
X
NOTICIA

801 RACING, LLC fue una empresa conjunta formada en 2011 entre Rennsli Corp. (anteriormente "Ferox, LLC") y Combustion Technologies USA, LLC.

Rennsli Corp. era propietaria del sesenta (60) por ciento de 801 Racing, mientras que Combustion Technologies USA solo tenía una participación minoritaria del cuarenta (40) por ciento.

801 Racing fue financiado y operado exclusivamente por Rennsli Corp.

801 Racing simplemente sirvió como marca para comercializar productos fabricados por Rennsli Corp. y productos distribuidos por Combustion Technologies USA. 801 Racing nunca fue propietario de ninguna propiedad, equipo o propiedad intelectual. De hecho, todas las operaciones para 801 Racing se llevaron a cabo en las instalaciones de Rennsli Corp., y las marcas registradas de 801 Racing siempre han sido propiedad de Rennsli Corp.

Rennsli Corp. tomó la decisión de cerrar 801 Racing en 2016. Sin embargo, Rennsli Corp. continúa ofreciendo el producto "PULSE", la firma más exitosa de 801 Racing, a través del sitio web 801 Racing, que también es propiedad de Rennsli Corp.

Esperamos que continúe disfrutando de los innovadores productos de aditivos para combustible de Rennsli Corp. y la marca 801 Racing.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Rennsli Corp. en https://www.rennsli.com.

SEA RÁPIDO o SERA ÚLTIMO ...     801 RACING

Necesita Obtener mas Potencia o Velocidad ?

Ofrecemos un producto único e innovador llamado PULSE, un aditivo de combustible que aumenta la potencia y proporciona un aumento inmediato medible en caballos de fuerza en motores de combustion interna alimentados con diesel, gasolina ó metanol para carreras o uso normal, PULSE es seguro para vehículos de calle, de carreras o todo terreno.

801 Racing existe para ayudar a hacer precisamente eso. Somos una empresa de entusiastas en carreras y competencias, con raíces profundas en la industria de los aditivos de combustible. Hemos pasado incontables horas en el laboratorio y en la pista en la última década para el desarrollo de productos de vanguardia que aseguren tengas la solucion para ganar.

En pocas palabras, nuestros productos te hacen ir más rápido.

Somos 801 Racing y tenemos exactamente lo que estás buscando.

No vamos a parar hasta que usted vaya más rápido !!!

Por que 801 racing?

about us

801 Racing es un grupo de entusiastas en carreras de Orem, Utah., con raíces profundas en la industria de aditivos para combustible.

Hemos pasado muchas horas en el laboratorio y en la pista en la última década en el desarrollo de productos de vanguardia, actualmente ofrecemos PULSE POWER BOOST, un aditivo de combustible que aumenta la potencia y proporciona un aumento inmediato medible en caballos de fuerza en motores de combustion interna alimentados con diesel, gasolina ó metanol para carreras o uso normal.

PULSE puede ser utilizado por entusiastas que desean más potencia,y que desean cuidar y prolongar la vida de su motor.

Mission

Pasamos innumerables horas en el laboratorio y desvelandonos en la noche pensando y planificando cómo conseguir más velocidad por cualquier medio posible.

Después de décadas de investigación e innovación, hemos desarrollado una línea completa de productos para aumentar el rendimiento y cuidado del automóvil , asegurandonos que su potencial este lo mas alto en la calle, en la pista y fuera de camino.

Sabemos lo que quiere y Tenemos lo que necesita.

Community

PULSE POWER BOOST vendrá empaquetado en una bolsa sellada con dos pastillas o en una cajita metalica con 6 pastillas. 801, Nos dirigimos a la comunidad de carreras para todas las formas de automovilismo que necesitan tener la ventaja de su lado.

PULSE puede ser utilizado por entusiastas que desean más potencia y que desean cuidar y prolongar la vida de su motor.

Tecnologia Solida para Combustible - "PULSE POWER BOOST"

La tecnologia de 801 Racing PULSE viene como una pastilla redonda roja, es un catalizador que aumenta la potencia y se disuelve completamente en el depósito de combustible. PULSE proporciona un aumento inmediato medible en caballos de fuerza en motores alimentados con gasolina, diesel y metanol.

PULSE ha demostrado consistentemente un mayor rendimiento global, proporcionando arranques en frío más suaves, el aumento de la respuesta del acelerador y menos cascabeleo bajo carga. Además de aumentar la potencia y el rendimiento, PULSE elimina los depósitos de carbón duro y reducir los costos de mantenimiento del motor. PULSE POWER BOOST vendrá empaquetado en una bolsa sellada con dos pastillas o en una cajita metalica con 6 pastillas

Pulse

Productos

" PULSE POWER BOOST "
Tecnologia Solida de Combustible

pulse

PULSE proporciona un aumento inmediato medible en caballos de fuerza en motores alimentados por gasolina, diesel ó metanol. PULSE ha demostrado consistentemente un mayor rendimiento global, proporcionando arranques en frío más suaves, aumento de la respuesta del acelerador y menos cascabeleo bajo carga. Además de aumentar la potencia y el rendimiento, PULSE trabaja eliminando los depósitos de carbón duro y reduciendo los costos de mantenimiento del motor.

Máxima POTENCIA

PULSE PULSO proporciona un aumento inmediato medible en caballos de fuerza en motores alimentados por gasolina, el diesel ó metanol.
La mayoría de los conductores también notan una mejoría en el rendimiento general, tales como los arranques más suaves en frío , menos fallas en respuesta al aumento de aceleracion, menos cascabeleo bajo carga con combustibles de menor calidad, además de la mayor potencia.

Máxima COMBUSTION

PULSE optimiza el proceso inicial de quema de combustible, haciendo la combustión más eficiente y reduciendo al mínimoenergía desperdiciada.
Los componentes catalíticos permiten una propagación más suave y rápida de la flama a través de la mezcla de aire combustible en la cámara de combustión. Esto permite que más del combustible se queme en el tiempo óptimo en el ciclo de compresion / tiempo, esto da como resultado un perfil de presión / tiempo mas cercano al ciclo del motor ideal. Esto también significa que más combustible se quema dentro de la cámara de combustión donde se realiza un trabajo útil, y menos combustible se quema en la cabecera exterior de la combustión en la que el poder de la energía liberada es esencialmente desperdiciada. El resultado es un aumento inmediato medible en caballos de fuerza a las ruedas donde realmente cuenta.

Mínimo MANTENIMIENTO

Además del aumento de la potencia y rendimiento, los efectos catalíticos de PULSE POWER BOOST eliminan los depósitos de carbón duro de las superficies de combustión, esto contribuye a disminuir los costos de mantenimiento, lo que no ocurriría de otra forma por la acumulación de depositos de carbono.
Una vez que pruebas PULSE, preguntaras cómo has podido vivir sin él.

P+F

pulse

Aditivo – 801 PULSE POWER BOOST Tratamiento para Combustible (6 Pack)

$29.95 USD


hpgraph

Este gráfico ilustra cuatro ejemplos diferentes del aumento de potencia proporcionada por PULSE POWER BOOST.


hpgraph

Esta gráfica muestra cómo PULSE contribuye al mantenimiento preventivo. A continuación se ilustran tres gráficos que muestran niveles de hollín y de hierro en el aceite con y sin PULSE. Los resultados indican que el hollín y los niveles de hierro cuando se utiliza PULSE fueron todavía mejores en intervalos de 30.000 millas, de lo que eran sin PULSE en intervalos de 10.000 millas. Menos fricción significa un mejor rendimiento y un menor mantenimiento.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS ACERCA DE PULSE

Q. En que tipo de combustible puede usarse PULSE?

A. PULSE puede ser utilizado en todas las mezclas de combustible de hidrocarburos. Estos incluyen la gasolina, el diesel, metanol, E85 y todas las mezclas de combustible. Cuando se aplica a metanol, se debe aplicar varias horas antes de usar el metanol para asegurarse de que se haya disuelto completamente.


Q. Cuanto tiempo tarda PULSE en disolverse en Combustible?

A. PULSE comienza a disolverse inmediatamente y normalmente se disuelve en cuestión de minutos. La temperatura del combustible y la agitación afectará el tiempo total necesario para disolver completamente PULSE. Puede añadir PULSE a su tanque en cualquier momento, pero para la disolución más rápida es mejor añadir PULSE inmediatamente antes de rellenar el tanque. Al usar PULSE en los combustibles de carrera, se recomienda añadir PULSE al combustible el día antes de la carrera.


Q. PULSE modifica el nivel de octanaje del combustible?

A. PULSE No modifica los niveles de octanaje u otra especificacion del combustible.


Q. Puede PULSE tapar el filtro de gasolina?

A. PULSE se disuelve al 100% en el combustible y no tapara el filtro de combustible.


Q. El uso de PULSE anula mi garantia de motor?

A. PULSE no puede anular la garantia del motor por que no cambia ninguna especificacion del combustible.


Q. Agregar más de la dosis recomendada de PULSE dara mas ganancia de potencia?

A. No significativamente. Siempre use PULSE de acuerdo con la dosis recomendada.


Q. Agregar PULSE al combustible dañara mi motor?

A. No. El uso de PULSE, de acuerdo con la dosis recomendada nunca dañará su motor.


Q. Agregar más de la dosis recomendada de PULSE dañara mi motor?

A. No, sin embargo, para obtener los mejores resultados utilice siempre la dosis recomendada.


Q. Puedo agregar PULSE a un tanque con menos de 15 galones?

A. Una dosis de PULSE tratara cualquier cantidad de combustible hasta 15 galones. Esto significa que se puede utilizar en un galón o cinco galones hasta 15 galones con cada tratamiento.


Q. Qué pasa si mi tanque de combustible tiene una capacidad de más de 15 galones?

A. Use dos tratamientos de PULSE para cualquier cantidad de combustible entre 15 galones hasta 30 galones.


Q. Cuanto aumento de potencia tendra mi motor al usar PULSE?

A. Depende. Hay muchas variables que afectan los caballos de fuerza , como la humedad, la temperatura del aire, la altitud, los controles de emisión, el combustible, la sincronización del motor y otros factores. La única manera de determinar sus ganancias de potencia será medir en el dinamómetro su coche antes y después del tratamiento con PULSE. Consulte el gráfico en la parte de arriba para ver ejemplos.


Q. Puedo almacenar PULSE en mi coche?

A. PULSE es seguro para guardar en su coche, pero que se derretirá en temperaturas superiores a 140 F. No lo almacene en la luz solar directa.


Q. Con qué frecuencia debo usar PULSE?

A. Para obtener los mejores resultados utilice pulse cada vez que se llena el tanque. El uso constante de PULSE ayudará a limpiar y mantener el rendimiento óptimo de la cámara de combustión.


Q. Despues de empezar a utilizar PULSE, qué tan pronto notare una diferencia en el rendimiento?

A. PULSE empieza a trabajar inmediatamente y con la mayoría de los vehículos el rendimiento será reconocido a las pocas millas de uso. Para obtener resultados inmediatos, algunos vehículos pueden requerir un reinicio manual de la computadora del vehículo antes de que se reconozca un cambio en el rendimiento. Un reinicio puede lograrse simplemente desconectando y volviendo a conectar las batería(s) del vehículo despues de unos minutos. Como PULSE trabaja para limpiar la cámara de combustión, puede tomar varios tanques de combustible antes de conseguir el máximo rendimiento.


801 RACING TEAM


Donde Comprar PULSE Power Boost

( Utiliza el Mapa Mundial para conocer mas de 801 RACING )

Contact Us

logofooter

801RACING

PO Box 2150 Orem, Utah 84059
USA: +1 (844) 736-6754
INTL: +1 (885) 736-6754
Fax: +1 (801) 765-7615
E-Mail: info@801racing.com